Ley de transparencia 2018-01-17T12:33:30+00:00

LEY DE TRANSPARENCIA

Información económica, presupuestaria e estadística

LEY DE TRANSPARENCIA

Información económica, presupuestaria y estadística

Cumpliendo con la aprobación de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno que tiene por objeto, según su propio preámbulo; “Incrementa y refuerza la transparencia a la actividad pública – que se articula a través de obligaciones de publicidad activa para todas las Administraciones y entidades públicas -, reconoce y garantiza el acceso a la información – regulado como un derecho de amplio ámbito subjetivo y objetivo – y establece las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias jurídicas derivadas de su incumplimiento – lo que se convierte en una exigencia de responsabilidad para todos los que desarrollan actividades de relevancia pública ” presentamos el organigrama de la Fundación y la rendición de cuentas y transparencia del ejercicio cerrado 2014.

ORGANIGRAMA DEL PATRONATO:

Fundació Ramon Martí i Bonet Contra La Ceguera amb el Projecte: Visió Per a Tothom

SUBVENCIONES PÚBLICAS, CONTRATOS Y CONVENIOS CONCEDIDOS DEL AÑO 2014:

RETRIBUCIONES PERCIBIDAS POR LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LA ENTIDAD

De acuerdo con los estatutos y la legislación vigente, los máximos responsables de la Fundación Privada Ramon Martí i Bonet contra la ceguera son los patrones que forman parte de la Junta de Patronato. Estos no perciben ningún tipo de retribución ni dineraria ni en especie por el ejercicio de su cargo, tal como se estipula en la legislación de fundaciones.